top of page
Logo de la agencia de marketing Conecto Web

Logra los primeros lugares de Google y Bing

Gracias al SEO tendrás visitas en tu sitio web todos los días, bajando tus costos publicitarios y aumentando la confianza de tus clientes

Imagen de posicionamiento seo en Google

Sin pagar anuncios: Aparece en los primeros lugares de Google y Bing

No más anuncios, ya que implementaremos las mejores estrategias SEO, lograremos llevar tu sitio web a los mejores lugares de Google y Bing, contacta con uno de nuestros asesores, tenemos excelentes precios.

NO utilizamos inteligencia artificial

Tenemos Un objetivo claro

Hacer que aumenten tus ventas para que sigamos trabajando juntos como aliados comerciales

En Español e Inglés

Ofrecemos servicios SEO para sitios web en español y en inglés.

Atencion personalizada 

Tendrás acompañamiento incluso después de recibir tu pedido

Excelentes precios

Al estar ubicados en Colombia, ofrecemos excelentes precios, trabajos realizados por profesionales

Aparece cuando tus clientes te están buscando

Dejaremos tu sitio web indexado correctamente en el directorio de Google y Bing, siempre aparecerás orgánicamente cuando alguien busque tus productos o servicios

Imagen de los resultados de un cliente que se posicionó orgánicamente en Google

Somos los mejores en posicionamiento orgánico SEO

Personas realizando una búsqueda en el computador

Contamos con un equipo de trabajo profesional y con alta experiencia en el posicionamiento de páginas web en Bogotá, utilizamos herramientas de trabajo SEO premium (SEMrush, Ahrefs, Ubersuggest y Mangools) , todo esto para alcanzar los mejores resultados de posicionamiento orgánico SEO con tu proyecto

Agencia de posicionamiento SEO en Bogotá

Agencia de posicionamiento SEO en Bogotá

Nuestra agencia de posicionamiento SEO en Bogotá se especializa en SEO On Page, Off Page y SEO técnico, indispensable para estar en las primeras posiciones de los buscadores

Agencia de posicionamiento SEO Bogotá

Logra los primeros lugares  de Google y Bing de forma orgánica: somos agencia de posicionamiento SEO en Bogotá que estás buscando.

NO utilizamos inteligencia artificial

No utilizamos IA en las estrategias SEO, ya que a pesar de sonar muy tentador hacer SEO de forma masiva y automática, los buscadores como Google y Bing no indexan este tipo de contenido en la mayoría de casos.

Teclado de color negro iluminado

¿Por qué contratar una agencia especializada en SEO?

Cuando te entregan tu sitio web, te das cuenta de que quedo estéticamente muy bonito, pero a los pocos meses notas que hay muy pocas visitas orgánicas, esto se debe a que el sitio web no fue optimizado para indexarse correctamente en los buscadores como Google o Bing.


Es en este momento en el que intentas realizar ventas por medio de anuncios, gastando mucho dinero y muchas veces obteniendo malos resultados, volviendo tu sitio web poco rentable y terminando por ser un dolor de cabeza para tu negocio.


Aquí es donde entra una agencia que ofrece servicios SEO en Bogotá como Conecto Web, ya que optimizamos tu sitio web para que se indexe correctamente en el directorio de Google y Bing, aumentando tus visitas orgánicas y dándole más confianza a tus clientes con un sitio web posicionado.


En nuestra agencia solo implementamos estrategias SEO White Hat, las cuales no son penalizadas por los buscadores y dan resultados duraderos (Por varios años).


Ya no gastes más dinero en solo anuncios e inicia en el posicionamiento orgánico SEO, contacta con nosotros, al estar ubicados en Bogotá - Colombia podemos ofrecer excelentes precios.

Realizamos trabajos SEO en Español e Inglés

¿Cómo funciona el posicionamiento SEO?

Son 3 condiciones principales, las que se evalúa a la hora de hacer SEO:

La primera condición en el SEO es: aparecer cuando te están buscando, ese es el mayor secreto, ahora, no se trata de aparecer en el buscador solo porque sí, no, el objetivo es aparecer realmente cuando tu contenido lo está buscando un usuario.

La segunda condición muy muy importante, es que cuando seas encontrado,  logres llamar la atención del usuario y este de clic en tu sitio web, esto se logra con los meta datos.

Por último, debes retener al usuario, que el tiempo de permanencia en tu sitio web sea superior que el de la competencia.

Si estas tres condiciones se cumplen, tu sitio web estará en los primeros lugares de Google y Bing.

Ahora, todo esto lleva muchos factores como la velocidad del sitio web, la forma que incentiva el sitio web a los usuarios para que naveguen tu página, que el contenido no sea repetitivo o que se vea falso, entre otras.

HABLEMOS

Agenda una reunión y conócenos, estamos seguros de que podemos agregar valor a tu negocio.

Agencia de marketing certificada

Nuestra agencia de marketing cuenta con las siguientes certificaciones oficiales:

Agencia de marketing certificada como wix partner legend

Wix Partner

Agencia de marketing certificada como google partner

Google Partner

Agencia de marketing certificada como meta business partner

Meta Partner

Agencia de marketing certificada como prestashop partner oficial

Prestashop Partner

Agencia de marketing certificada como wordpress partner

Wordpress Partner

Agencia de marketing certificada como shopify partner

Shopify Partner

Conecto Web es una empresa legalmente constituida, es una agencia de posicionamiento SEO en Bogotá, cubriendo las localidades de: Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Sumapaz y cercanías como Soacha, Cota, Funza, Chia, Cajica y Sopo. La marca Conecto Web se encuentra debidamente registrada, nuestros trabajos son realizados exclusivamente a personas que hablen español o inglés, lo mismo para sitios web en español e inglés, no trabajamos con otros idiomas. La agencia SEO Conecto Web cuenta con personal capacitado y certificado, por lo cual contamos con la certificación de Shopify, Squarespace, Wix, PrestaShop, WordPress, meta ads, Google partner, en Google nos puede encontrar como: agencia de posicionamiento SEO, servicios SEO profesionales, Freelance SEO, Fiverr SEO, SEO Fiverr, SEO Upwork, SEO Workana, Especialistas en SEO, posicionamiento en Google y Posicionamiento en Bing para la ciudad de Bogotá.

Fotografía vista aérea de Bogotá

Realizamos SEO en toda Bogotá, en localidades como:

Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Sumapaz y cercanías como Soacha, Cota, Funza, Chia, Cajica y Sopo.

bottom of page